viernes, 17 de junio de 2011

Tempelriddaren

Tempelriddaren

jueves, 9 de junio de 2011

Granada en Cuento

La semana que viene se celebran en Granada unas jornadas sobre literatura infantil y juvenil, en las que se desarrollarán diversas actividades. El martes 14, a las 19:00 horas, en el Palacio de Bibataubín, participaré en una mesa de debate junto con otros compañeros de profesión. Trataremos varios temas sobre ilustración, desde la importancia que tiene nuestra actividad en el desarrollo de los pequeños lectores, hasta los nuevos medios y soportes en los que puede presentarse la ilustración hoy en día. Si tenéis la oportunidad de pasaros, allí nos veremos.




Edito para ampliar un poco la información. El cartel promocional de las jornadas es obra de Nacho Belda. En la mesa estaré junto a Estrella Fages, Juan Pedro Arroyo , Eva Figueroa y Miguel Ángel Moleón Viana como coordinador. Juan Pedro y Eva realizarán además una ilustración digital en directo.

También aprovecho para mostraros un gif sobre el proceso que he seguido para realizar las ilustraciones de ¡Por San Jorge!. Espero que os guste.